Buscar

viernes, 5 de diciembre de 2014

Friolidades

Hace cosa de un mes estaba mirando en unos almacenes una equipación de hacer deporte porque la más nueva que tengo está abierta por los dos costados y el gemelo izquierdo lo cual me impedía disfrutar esta temporada de invierno como debiera; casualmente encontré allí a un conocido que me ofreció una relación calidad-precio muy buena de su sponsor así que opté por esta vía y le encargué un traje al chaval. A día de hoy sigo esperando que llegue el envío, según él ya lo tendría la semana pasada. Menos mal que por recomendación de mi doña compré uno de oferta para salir del paso aunque fuese de verano, no sé de que forma soportaría el frío a día de hoy con mi antigua equipación descapotable. Moraleja: es mejor valerse por uno mismo a esperar algo de los demás pero si tienes a alguien a tu lado que te quiere bien escúchale siempre.

Las condiciones de estos últimos días son horribles: viento malo para el mar que hay, periodos altos y revoltijo, temperaturas bajas, lluvia, turno de tarde....y las mismas previsiones para la semana que viene :( . Entre tanto habrá que organizarse de otro modo y pensar en bricolear un poco en casa que falta le hace a la pobre: dos goteras, limpiar la caldera, falta de poda en el chiquiterreno, muro de ladrillo en trastero, aislamientos en las ventanas y puertas, barnizados y lacados sl, ... se me va de las manos esta falta de mantenimiento.