Translate

miércoles, 20 de abril de 2016

El acelerador de partículas

Cuatrocientos veintisiete mil ciento dos, repito, cuatrocientosveintisietemilcientodós ¡¡coño!!, que ya está bien de tanto cachondeo, me tomáis por gilipollas. Carlitos, a la pizarra, escribes noventa y nueve veces me importa un carajo el bosón de Higgs pero sin él no estaría aquí. Hala, a darle caña, y los demás abrís el libro en la página sesenta y tres, ejercicio dos: una partícula de masa viaja a una velocidad... Puntúa para la evualuación, tenéis ocho minutos.

Preguntas de examen:

- ¿Es reprochable la actitud de la profesora?
- Suponiendo que Carlitos estaba intentando encestar bolitas de papel en la papelera en plena explicación, ¿está justificado el castigo?
- Las palabras mal sonantes corrompen la normal educación del niño o por el contrario actúan de revulsivo, teorías al respecto
- Ausencia/abuso de autoridad. Define termino medio
- Relación padres/profesores/alumnos. Porcentajes de responsabilidad en cada caso, desarrolla tu respuesta