Buscar

martes, 20 de octubre de 2015

Millenovecento

Parece ser que los titulares en otro idioma llaman más la atención que los anunciados en el propio, así que siguiendo estas estrategias mercantiles la entrada de hoy tira por ahí.

Llevo un par de horas revisando el código de mis dominios, escrito así suena a batallas entre imperios medievales pero la historia de ésta es mucho más aburrida y siempre está sometida a guiones y variables. Me comen la tostada en la red, pierdo puestos "gracias" a todas esas aplicaciones -gratuitas o no ya me da igual- que facilitan al usuario códigos fuente para incrustar en sus webs con el fin de escalar puestos en el ranking de metabuscadores. Entonces se me plantea un dilema: ¿sigo apostando por la vía artesanal, es decir, la del papel y el boli, o entro a jugar con sus mismas armas?.....

.....Lo voy a plantear desde la perspectiva didáctica, como si fuese un trabajo de estudios o algo así, probaré una aplicación de estadísticas, un editor de programación sql y algún manual de marketing en la red a ver si puedo menear un poquito la lista del buscador, más que nada por orgullo personal.