Galicia, tal día como hoy a las 6:35 am. Un taxi me recoge a las puertas de casa con destino aeropuerto; allí vía vuelo doméstico con aterrizaje en Madrid, nuevo taxi a estación de Atocha antes de subirme a un Ave dirección Zaragoza; coche de alquiler en Delicias para así desplazarme por la capital maña durante toda esta semana. Misma operativa que la semana pasada. Repito en ilusión y bocata de jamón serrano.
Tailandia, Enero de 2020, record personal en medios de transporte: avión (no lo pilotaba yo); bicicleta, moto y coche de alquiler; tren, barco, canoa, balsa neumática, tuc tuc (no me dejaron conducirlo), ...y algo más que me dejo en el camino (eso sí, me negué a montar elefantes, aunque allí, estos de promoción turística, son los que mejor viven). Do you remember?.
Un@ acaba acostumbrándose a este tipo de multidesplazamientos entre ciudades interconectadas por según que artilugio más convenga o disponga: mochililla en la espalda, ilusión de novato y ganas de conocer sobre todo, en muchas ocasiones sin rumbo fijo ni pasta suficiente pero siempre con objetivos. Mola.
Hoy me apetecía darle una entrada nueva a este blog, desempolvando así un cuaderno que llevaba mucho tiempo a resguardo de actualizaciones. Permaneciendo en stand-by, a modo hibernaje, me hace sentirme espectador, algo fundamental para no caer en la obligación de tener que escribir por el simple hecho de hacerlo, aunque hoy le podré echar la culpa a este buen rato en tren y los recuerdos que me trae. Gracias por la comprensión, tengan ustedes un bonito Lunes. Hasta la próxima!!!.