Buscar

lunes, 13 de agosto de 2012

A la carga

....Conexión establecidad con el servidor...haciendo ping....transmisión de paquetes operativa....red disponible. Aparece la página principal de Google en mi navegador, ¡cuánto hace que no nos vemos compañero!; ya ves, por aquí andamos, de vuelta a la red.

Quince días no dan para cambiar demasiadas cosas, entre la planificación y el hecho en sí hay una empinada cuesta que subir. Después de pasarme una semana en cierta isla intentando ver lo máximo posible vuelvo a mi tierra para disfrutar aquí del tiempo libre que me queda. Una cosa sí es cierta, ralentizar las cosas que haces a lo largo del día engancha: poder comerte un helado mientras caminas relajado con rumbo variable, tomar unas copas hasta la madrugada sin arrepentirte al día siguiente por haber perdido la mañana durmiento y la tarde por resaca, tomar el sol en una tumbona sin pensar en el trabajo, dejar de mirar la hora, observar como circula la vida a tu alrededor, pasar más ratos con la familia, ... simplemente maravilloso; ya me parecen suficientes argumentos como para no llorar por los pocos días libres que me quedan hasta el Lunes que viene. Hala, y ahora, a deportear un rato, aprovechando que el tiempo está chungo para la mayoría pero ideal para mí, llueve duro esta mañana de un trece de Agosto.