Será que tengo hoy el día bisiesto en todos los sentidos, basta que no ocurra siempre para querer aprovecharlo como buenamente pueda. Mis limitaciones en la articulación del hombro ya no son tales y después de una nueva sesión de fisioterapia puedo comprobar que casi estoy recuperado -pruebas realizadas a medio gas, poco veraces en situaciones reales- para darlo todo de nuevo. El título lo dice todo.
Creo yo, sin ánimo de dar lecciones a nadie, que es mejor intentarlo a riesgo de siniestro total -sin implicar a terceros claro está- que arrepentirse a posteriori de no haber dado más teniendo capacidad para ello. Así que prefiero una vida activa que contemplativa, un tropezón a evitar subir el escalón, no sé si me explico; esa expectativa de enfrentarte a lo que pueda venir activa el organismo, eleva la moral y remineraliza el cuerpo serrano. Cada loco con su tema.
Hoy, aprovechando esta gallardía matutina, voy a comprar dos cositas que me hacen falta para bricolear en el garaje y a darle caña al tema, poca cosa, unos ladrillos, cemento, alguna madera, herrajes, ... En este momento supongo que en un par de horas dejaré todo listo; dentro de dos días me daré cuenta del error en el cálculo. Como siempre.