Buscar

miércoles, 26 de febrero de 2014

Franqueo pagado

Mi patio parece hoy un programa de fast N'loud; tengo la furgo que le compré a mi colega desmontada por la parte frontal, y en el garaje la defensa a medio pintar rodeada de cajas de repuestos (faros delanteros, aleta izquierda, fundas de los asientos), botes de masilla y lijas por el suelo, pintura, barniz, ...el resultado de todo este tinglado lo veré en un par de días. La cosa promete.....problemas. Dejo un enlace para corroborar todo esto, por normativa del blog no se incluyen imágenes en el mismo.

Otra batalla a librar es mi furgoneta, gripó por tercera vez  de lo mismo en diez años que llevamos juntos, está en un taller oficial en espera de noticias de la central, presenté las facturas de las reparaciones y me gustaría que se comprometieran como cliente descontento que soy. Espero no tener que pagar los 1.200€ que vale esta nueva coña del árbol de levas. Da la impresión que en mi capó anida una colonia de termitas metálicas ansiosas de probar cada árbol nuevo que se planta en el motor. Como para no venderlo una vez reparado, eso me espetaría Richard Rawlings si conociese mi caso. Estoy de acuerdo.