Buscar

domingo, 27 de abril de 2014

Adios a la isla de los volcanes

Toca recoger la maleta después de cinco días en esta tierra tan extraña y diferente a donde yo vivo, un lugar que me parecería terriblemente hostil si no fuera por la cantidad de servicios creados para el bienestar del guiri, entre los cuales me encuentro, pero me deja un regusto dulce como pude comprobar recorriendo la isla; espero caer de nuevo por aquí en cuanto pueda, dejé cierto asunto pendiente relacionado con el mar.

Me gusta conocer los lugares a los que tengo la suerte de ir, miro el mapa miles de veces buscando áreas a las que no accedí el día anterior y que me ayudan a trasladar el plano a la realidad, una afición que mantengo desde hace tiempo, la cual me sirve para recordar sitios en los que he estado, juzgar de manera más imparcial los comentarios de terceros y guardar instantáneas en la sesera de por vida (cerebral).