Buscar

viernes, 3 de noviembre de 2023

Miedos

Supongo yo que tengo un problema de inserción en sociedad porque por regla general soy demasiado tolerante y cuando escucho las críticas hacia modos de vida muy diferentes al que opina me parece que en la mayoría de los casos o están asustados, o barren para casa o no tienen personalidad; pero claro, si todos pensaran como yo no habría demasiado debate o mucha gente de este gremio perdería su trabajo. Igual al que le falta personalidad es a mí.

Todo esto viene a colación de la Amnistía. Un servidor, que no es catalán, ni tiene ideologías nacionalistas, ni miedo a la capacidad del ser humano a decidir por si mismo (más bien todo lo contrario), no cree en la prisión ni en el destierro como castigo si no se vulnera la libertad individual o colectiva. A fin de cuentas no remamos en el mismo barco, sólo esto. Me preocupa más la masa abducida, que, al igual que los borregos, sigue al pastor del rebaño porque van el resto. En todos los ámbitos de la vida.

¿Por qué no dejan que esa gente vuelva a casa con sus familias?, ¿es tan grave el delito que han cometido?