Buscar

miércoles, 4 de junio de 2014

Las amistades no se pierden

Ser extrovertido y huraño a partes iguales no creo que sea una buena combinación, a vista de los demás pareces excluido o peor aún, limitado; de todas formas estoy encantado de pertenecer al gremio, desde el lado oscuro se puede colaborar desinteresadamente, una práctica bastante educativa que es como ser el capitán de un barco enfrentándose a un naufragio, resulta fácil de imaginar la escena saliendo el último después de salvar al resto pero cuando tiene lugar el suceso nunca ocurre de esta manera.

Admiro a la gente sencilla y normal, aquella que saluda a todo el mundo sin importar su condición, la que le da igual si hay alguien mirando la jugada o no, a esas personas me quiero parecer yo. Mientras tanto sigo practicando, hay mucho que mejorar, empezando por los amigos.