Buscar

lunes, 26 de abril de 2010

El espectro boreal

Me creo que soy un tío que trabajo en grupo pero me he dado cuenta que no es verdad, peco de individualista y egocéntrico.

Echando un vistazo a mi vida, haciendo recopilación de personalidad, todo parece indicar lo mismo: me siento bien solo, los deportes que practico son un tanto individuales, soy independiente, no pido ayuda, no muestro mis sentimientos, mis proyectos son unipersonales, no copio, si algo no me gusta me voy, con la banda que ensayo me dicen que voy a mi bola, en mi trabajo lo mismo,...

Os preguntaréis a que viene esto y la respuesta es que iba a escribir sobre trabajar en equipo pero lo voy a dejar para otr@. No sería verídico.


A cara de perro me dirijo a pagar una multa que me ha metido la guardia civíl pero que en su día no pagué y ahora me la reclama hacienda con su correspondiente recargo (30€ vaya tela). En total 180 € que me han soplado. Os cuento la historia porqué no la pagué en su día aún siendo de mucho menor cuantía:

Yendo de camino a casa de mi padre, paré en un cajero y de gilipollas que soy aparqué en la puerta de la casa cuartel de la guardia civil, que allí en vez de portalón tienen una puerta de bodega. Cosas que pasan. El tiempo que pude haber pasado en el cajero fue de escasos 3 minutos (el cuartel está justo dos casas después). En esos dos minutos le dio tiempo a un tipo a salir de esa puertecilla, cascarme una multa (con receta y todo), volver a entrar y cerrar con llave pues cuando golpeé en la puerta para pedir explicaciones nadie me abrió. Al hombre ni lo ví, la multa sí.

El espíritu boreal (por su des-aparición) me la había clavado y luego se escondió como un niño travieso. Pensé yo que estaría el muy cabrón mirándome desde alguna rendija del cuartelillo ji,ji,ji partiéndose la caja y llamándome tontolava al ver mi cara. Seguro que sí.

Tengo cierta experiencia en multas, ya he recurrido un montón pues siempre pienso que tengo razón, que conduzco bien y tal, que no voy rápido sino fluído y cual. La verdad es que me han enchufado euros por todos los sitios (hasta por no reconocer al conductor siendo yo el que conducía, titular del vehículo y sin pérdida de puntos que es algo que no entiendo por qué multan con 300€). Así que vale más ser un tipo que haga colas, retenga el tráfico, piense poco en los demás conductores, invada el carril contrario al conducir por carreteras estrechas, no sepa circular por rotondas con tráfico abundante,...que un espabilao como yo. Esos nunca serán multados.