Buscar

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cielo empedrado de Agosto

Este lunes ha vuelto a ser lunes, el domingo llovía sin tregua y en mi mente sonaban fragmentos de la melodía del dúo dinámico que tan famosa se hizo con ese final de un verano azul. La verdad es que me encontraba un poco deprimido pese a mi caracter básicamente alegre según me suele definir la gente que me conoce. Hoy, una vez metido de lleno en la normalidad ya vuelvo a sentirme bien, no me quedan más bemoles que aceptar mi situación: soy un asalariado por cuenta ajena que disfruta de sus pequeños vicios gracias a este intercambio remunerado. Debería considerarme afortunado por tener un trabajo estable con ingreso en cuenta a la fecha debida; lo cierto es que lo entiendo así aunque a las dos de la mañana de un martes no me entra por el lado bueno. Hasta mañana.

PD.- En mi casa no hay rastro de pulgas, ayer aspiramos todo después de unos días de tenerla en proceso de desinsectación. Aunque ya he comentado el tema ahí atrás, quería expresar mi alegría y reflejar en este enlace una muestra del arsenal de artillería que utilicé para eliminarlas. DEP cabroncitas.