Buscar

lunes, 12 de julio de 2010

uno, dos ....alehop

No me voy a quejar. Tengo tres semanas de vacaciones al año y los fines de semana libres, seguramente por encima de la media; así que disfrutaré de ellas como si fuesen las mejores del mundo.


Supongo que el cuento de que no hace falta mucho dinero para largarse por ahí de turista puede ser verídico pero no es fácil. Cuando era más joven nos ibamos a surfear por ahí por poco más que los gastos de gasolina y robábamos fruta y pedíamos leche para aprovechar el bote de colacao que llevábamos de casa y poder así desayunar. Además la gente es muy amable y nos tienen invitado a comer un montón de veces. Es un modo de vida un poco carota pero cuando tienes dieciocho años te parece una aventura.


A día de hoy, cuando tengo vacaciones viajo, en avión o en furgo porque aunque estoy más aburguesado que de aquella, sigo siendo un poco gualtrapas y me mola estar hoy aquí y mañana allí. Aunque el tener más dinero que de niño condiciona tu modo de vida: se te va la vista hacia los restaurantes, locales de copas, hoteles con piscina, actividades extra, ... Nos acostumbramos a lo bueno demasiado fácil y volver a las viejas-pobres costumbres cuesta mucho más.


Es que quería comentar que hoy es mi primer día de vacaciones. Tengo hasta el 1º de Agosto. El día 2 estaré dando el callo pero no hablemos de ello que hoy es 12 de Julio.