Buscar

martes, 27 de julio de 2010

Costumbres que no se pierden

He vuelto a coger conexión en estas vacaciones, la verdad es que llevo desconectado de la información unos veinte días y sinceramente y aunque me joda reconocerlo, lo echaba de menos.


Hace unos quince años que estoy conectado a este enorme adelanto de la humanidad que llamamos internet y que forma parte de mi vida digamos diaria. Llega un punto en que se me olvida que mi infancia transcurrió sin todo esto y tener una enciclopedia eran fundamental en cualquier casa con niños. La información se oía bajo la subjetividad del que te lo contaba y las noticias del exterior eran reducidas. Hoy en día hay veces que miro más noticias en el extranjero que en mi propio país por curiosidad e interés por buscar la imparcialidad. Internet es la ostia.


Por eso mismo he vuelto a escribir después de tirarme unos días de rascarla. Formar parte de todo esto me apasiona porque lo considero una manera de mantenerme actualizado, de no perder el ritmo de la vida. Supongo que todas las épocas tendrían sus adelantos pero lo de estos siglos (XX-XXI) me parece una oportunidad única de vivir. Hay que aprovecharlo.


Espero que nadie se sienta ofendido si no se encuentra en sus mejores momentos. La intención es otra.