Buscar

miércoles, 30 de mayo de 2012

¡Buenos ojos te vean!

...Apareció el paraguas, bienvenido seas, ya pensé que te perdieras, llegó el sapo rastrón .... son frases míticas de mi madre cada vez que voy por su casa; en este caso vienen a cuento por las entradas de esta semana. Falta redacción para tanto titular.

En breve las pegaré, espero hacerlo hoy lo más tardar, las tengo en el otro equipo y está medio averiado. A ver si arranca. Pido disculpas si alguien entra por aquí.

P.D.- Solucionado.

A otra historia, este mes de Mayo ha sido poco productivo en cuanto a condiciones deportivas, poca chicha y vientos de dirección Noroeste han estropeado los fondos y a saber cuando se van a recuperar porque las previsiones a unos días vista no dan cambios significativos. En todo este tiempo me he dedicado a mantener el fondo físico echándome en cualquier cosa que se moviera, más que nada por hacer algo de deporte. Otra alternativa puede ser limpiarle las telarañas a la bicicleta y sacarla de paseo que se me va oxidar, hace un par de meses que no ando en ella, a ver si me animo.