...Apareció el paraguas, bienvenido seas, ya pensé que te perdieras, llegó el sapo rastrón .... son frases míticas de mi madre cada vez que voy por su casa; en este caso vienen a cuento por las entradas de esta semana. Falta redacción para tanto titular.
En breve las pegaré, espero hacerlo hoy lo más tardar, las tengo en el otro equipo y está medio averiado. A ver si arranca. Pido disculpas si alguien entra por aquí.
P.D.- Solucionado.
A otra historia, este mes de Mayo ha sido poco productivo en cuanto a condiciones deportivas, poca chicha y vientos de dirección Noroeste han estropeado los fondos y a saber cuando se van a recuperar porque las previsiones a unos días vista no dan cambios significativos. En todo este tiempo me he dedicado a mantener el fondo físico echándome en cualquier cosa que se moviera, más que nada por hacer algo de deporte. Otra alternativa puede ser limpiarle las telarañas a la bicicleta y sacarla de paseo que se me va oxidar, hace un par de meses que no ando en ella, a ver si me animo.