Buscar

miércoles, 4 de julio de 2012

Hoteles con encanto

Comentaba hace unos días -durante un ataque de "modestia"- lo bien que pilotaba por la red a la hora de buscar paquete vacacional para clase obrera. A decir verdad, en estos momentos, dos de los días del viaje serán con alojamiento en la playa misma, más cerca todavía de la llamada primera línea, pongamos zona vip (vagando a la intemperie con paciencia), porque a estas alturas aún están sin determinar.

Me gustaría viajar más, aún así tengo cierta experiencia, la mayoría de las veces o me he tirado a la aventura o he pillado algo en internet. Aunque acierto en ocasiones otras muchas daban ganas de poner los chinches a la barbacoa como menú de cena. Al igual que me ocurre con las obras de mi casa imaginando lo bien que lo haría cualquier empresa de obras, cuando paso al lado de una agencia de viajes paro a mirar el escaparate, me fijo en los carteles que ofertan pack vacacional con todo incluído, donde no tienes que ocuparte de nada, y sueño que entro, que me atiende una señorita muy amable a la que le digo donde quiero ir, que me dice que no me preocupe por nada, ya se ocupa ella de encontrar lo mejor para mí, faltaría más. Mantengo la sonrisa mientras vuelvo a la realidad del pack currito que aspira a salir de vacatas.