Buscar

lunes, 18 de junio de 2012

Amortiguaciones

Entiendo que sólo se vive una vez, cada cual lo verá a su manera, la mía tiene que ver con el aprovechamiento del tiempo, las herramientas están ahí para ser utilizadas, pertenecen a la madre naturaleza y es una pena no hacer uso de ellas.

Entiendo que tengo fecha de caducidad, independientemente de todo vengo limitado de serie, como todos. Este ir haciéndome viejo puede servir para algo, quizá pueda recoger el fruto de las semillitas que fuí plantando; o no, la verdad es que cada vez me importa menos el futuro, quizá realmente nunca planté nada que fuese a brotar alguna vez. Lo que sí tengo claro es que a poca gente le he hecho daño conscientemente y que no me muevo diferente ante intereses económicos, ya me parecen suficientes argumentos para este desnutrido pescadito.

Entiendo que hablar con la gente mirándole a los ojos sin nada que esconder es un privilegio que quiero mantener mientras viva, está por encima de casi todas las cosas. A partir de hoy puedo volver a mirar a una persona a la cara porque hemos hablado y amortiguado reacciones. Espero que dure mucho tiempo aunque nuestras posturas sean muy distintas.