Buscar

viernes, 8 de junio de 2012

Ojito

Tengo especial cuidado con mi hombro. Puede parecer que ando a las locas porque lo ejercito mucho pero de eso se trata creo yo. Aún así no arriesgo con ciertas posturas, estoy disfrutando de veras mientras no me llaman para operar.

Estos días son para recordar, reflejar este estado vital puede servir para futuros contratiempos, espero que dure el físico, la furgo, la salud de la familia, el trabajo, el ....
Disfruto con lo que tengo y lo que soy, es un momento bueno que hay que aprovechar para todo, mientras no se acaba es mejor vivirlo con intensidad. Ahora toca Eurocopa para rematar la faena. Y el agua buenísima!!.

Para poner las cosas en su sitio tengo varias entradas para recordar, empezando por la primera de todas; parece mentira, en un año y pico que llevo tecleando cosas por aquí la de recuerdos que tengo guardados en formato html. Es fabuloso.