Buscar

miércoles, 6 de junio de 2012

Un día pluscuamperfecto

Poco hay que decir cuando te devuelven la furgo después de veinte días en el taller -enésima vez que lo visita-, compras material deportivo de buena calidad a mejor precio y te ponen la cena en la mesa. He ido a visitar a mis sobrinos que con el cuento de no tener coche para mi solo hacía casi el mismo tiempo que no los veía. He llevado una tarta para mi hermana y mi madre y un libro de dinosaurios para mi ahijado, lo he hecho porque sí, estaba contento y quería compartirlo con los demás, no ocurre todos los días, hay que sacarle provecho al asunto este de sentirse feliz.

A otra historia, por si sirve de algo, entiendo que los españoles estamos cabreados por nuestra situación de crisis laboral y económica, pero dárnoslas con la selección China de fútbol porque compatriotas suyos tienen negocios en España a bajo precio me parece de una torpeza mental absoluta. A los chinos, con lo respetuosos que son, les tuvo que sentar como una patada en las partes bajas que les estropeáramos su himno con nuestros abucheos. Cuando sólo tenían restaurantes no decíamos nada, encima los alabábamos por su relación calidad/precio; ahora jode más porque abarcan otros gremios. Pensarán que somos retrasados, menos mal que ya nos conocen.