Buscar

miércoles, 27 de junio de 2012

Doble sesión

Con estas condiciones meteorológicas es un crimen no aprovecharlo, los dos últimos días han sido físicos sobre todo, el tema estaba algo flojito, más bien me he reventado porque me ha dado la gana. Quizá tenga que ver en ello la rascada del sábado, había que eliminar toxinas a fin de cuentas.

Otros que también entrenan aunque éstos de verdad juegan mañana un partido de semifinales, la historia es que aunque me caen bien los portugueses en general me fastidiaría que ganasen la Eurocopa, antes prefiero a la Italia de Pirlo que no sé que me da que van a jugar la final. Ver como Ronaldo levanta el trofeo de vencedor, mejor jugador y máximo goleador sería un desastre para los valores del deporte que a mi me van. Eso sí, el tío es un fiera como ninguno.

Jugamos de rojo, vamos chavales.