Buscar

martes, 20 de diciembre de 2011

Motivaciones de medio pelo

Lo mejor que puedo hacer cuando no me apetece escribir es dejarlo estar, inútil sería forzar situaciones poco propicias. Igual pasa con todo, no creo que hurgar en la herida sirva para gran cosa. Mejor paso a recoger la cocina que se antoja más productivo, a fin de cuentas la he manchado yo con mis potingues.

Pensándolo bien voy a comentar un detalle sin que sirva de precedente ni evite que haga las tareas domésticas que es lo realmente importante. Este año no ha sido bueno para mí, es la primera vez que opino esto en mi vida lo cual me sorprende; puede parecer mentira lo que digo aunque lo verdaderamente importante de esta historia es que creo que no podría hacer gran cosa para mejorarlo. Como dice mi padre, la vida es así, hay que tomarla como viene.