Buscar

lunes, 9 de enero de 2012

Rompo la pana

Lo que son las cosas, hoy me encuentro impresionante, es una tontería, ya lo sé, me vino a la mente mientras volvía de echar una partida de fútbol 7 de hora y media, antes me había largado ocho horas laborales, otra hora y media de entreno al mediodía y me acosté ayer -hoy- a las tres de la madrugada. Considerando que últimamente mi estado físico no es muy bueno estoy bastante contento, además, las condiciones meteorológicas eran perfectas para el deporte que practico.

¿Por qué escribo en un blog cosas personales?, me lo pregunté más de una vez y me lo sigo preguntando todavía. Bien, todas las veces que lo pensé y continué escribiendo fue porque creo que puedo aportar algo de luz a quien lo ve todo muy negro, no sé si me explico, desde una perspectiva sencilla y normal alcanzo las metas que me propongo, es en muchos casos cuestión de actitud, sustantivo abstracto que significa, según la RAE, postura del cuerpo humano, especialmente cuando es determinada por los movimientos del ánimo, o expresa algo con eficacia, o sea, cualquiera que lo desee puede disponer de ella, no es condición de minorías elitistas. Eso sí, no nos vamos a engañar, suelo intentar aquello que está a mi alcance, lo otro sería frustrante, palabra que no me gusta nada.

Hablando de fútbol, ayer Messi se llevó el balón de oro, destacó y agradeció por encima de todo la labor de un compañero de su equipo, sin él esto no sería posible decía. Estoy totalmente de acuerdo, el señor que le acompañaba en el podium es un ejemplo en todos los aspectos, independientemente del equipo o selección en la que juegue.