Buscar

lunes, 16 de enero de 2012

Entrada de cine

Sin negociación previa hemos llegado en mi casa a un acuerdo para rentabilizar las horas de televisión. Bajo mi punto de vista hay programas insoportables que no merece la pena concederles un mínimo de audiencia, independientemente me caigan bien o no sus presentadores/as. Así que últimamente cazo alguna peli molona en 720X436 píxeles que ya es mucho pedir, además, tengo un salvoconducto familiar de manga ancha y libre elección, a ver lo que dura.

Hay una peli muy famosa del 2009 que he visto estos días, hablo en plural porque necesité tres tandas para acabarla, por varios motivos no había forma de verla entera; el caso es que aunque se supone que conmueve y tal, le pille la trama al poco de empezar y como finalmente sucede lo que supuse en un principio, me decepcionó. En cartelera echan una de miedo, española, mala como el demonio por si a alguien le interesa pagar por un bodrio. Yo ya lo hice.