Buscar

martes, 31 de enero de 2012

Hoy lo veo en blanco y negro

Diario de abordo, treinta y uno de Enero del 2012. Ayer por la noche he tenido un nuevo episodio de luxación de hombro. Mala fortuna en un despeje de balón en partida de fútbol7 entre colegas. No lo hubiese esperado para nada, como siempre, me encontraba perfectamente antes del lance, haciendo deporte todos los días. Las lesiones no se curan solas por mucho que me empeño en demostrarlo. Lo peor de todo, haber pasado la noche en el hospital porque me han dormido completamente. Hoy, jodido por no haber ido al trabajo, solo me queda consolarme con que estoy con ánimos de ir mañana, porque independientemente de lo mucho o poco que pueda importar mi labor me da la impresión de que quedo a deber algo.

El doctor que me atendió me ofreció la oprtunidad de operarme por técnica artroscópica; sería mi segunda reparación sobre la misma zona, le comenté que hace unos meses acudí a la consulta de un colega de profesión que entendía que la mejor solución era operarme de nuevo, pero a hombro abierto, con una respuesta negativa por mi parte. Ahora, estoy replanteándome el tema bajo esta nueva opción. Mientras tanto, me voy tomar el día de relax si es que me deja el sentimiento de culpa.