Buscar

miércoles, 4 de abril de 2012

Estilo libre

Hoy es un día especial, ya no por el hecho de salir de vacaciones de Semana Santa -cinco días libres- que también influye, más que nada por una historia de biorritmos, armonía físico-emocional, equilibrio de los chakras o como quiera llamarse. No he mirado el horóscopo, quizá refleje algo positivo para los nacidos bajo mi signo, hasta llamaría la atención de un escéptico zodiacal como el que aquí chapurrea con las letras. Hablando de este tema, me sorprende que la entrada más vista de mi pequeño blog sea la que aquí enlaza, no quiero poner el nombre porque cambiaría su orden de búsqueda y no se lo merece, le he cogido cariño con el paso del tiempo. Comprobar lo que escribe la peña en los buscadores y como dan con este sitio que nada tiene que ver con lo que andan buscando me hace mucha gracia. Pido perdón si alguien se siente ofendido.

A lo que estaba, en lo del día especial, es curioso, hace frío y viento, llovió buena parte del día, no tuve suerte con el deporte, estoy sin comer y son las diez de la noche, sonreí lo mismo de siempre, salvo al perro aún no ví a nadie de la familia, ayer me acosté a las dos de la mañana...