Buscar

martes, 24 de abril de 2012

Tabla de abdominales

Al hacer deporte todos los días tengo tipo fino, supongo que si no lo hiciese estaría delgado igualmente pero tendría las carnes blandas. Hoy quiero poner una receta propia para fortalecer la zona abdominal orientado a todas aquellas personas que deseen lucir vientre plano. No seguir leyendo si esperáis métodos milagrosos, sólo conozco técnicas que exigen sacrificarse.

1- El centro de gravedad hay que situarlo en esa zona, intentar que la cintura lleve el equilibrio del peso corporal. Caminar oscilando la cadera de izquierda a derecha y contraer el abdomen a cada paso. Cuanto más tiempo mejor.

2- El ejercicio más rentable que conozco es situarnos en el suelo boca arriba, el tronco y la cabeza pegados al suelo, levantamos las piernas a 30º y los pies totalmente estirados hacia delante. Manteniendo esta posición elevamos un poco la pierna izquierda mientras bajamos la derecha sin doblar las rodillas ni tocar el suelo y viceversa, cuanto más rápido y mayor número de repeticiones hagamos más se notará.

3- No cenar pesado ni tomar bebidas gaseosas a última hora. Los hidratos de carbono por la mañana y después del ejercicio. Las ingestas de comida mejor varias y ligeras. Mucha fruta.

4- Hacer deporte tres o cuatro veces a la semana. El afán de superación es casi imprescindible. Cuanto más frío se pase más grasa quemamos.

5- Dormir como mucho ocho horas. La siesta para los abuelos o de menos de una hora.

6- Mantenerse activos: en casa, con los amigos, en el trabajo, ...

Del color que yo lo veo intentamos buscar información que nos haga conseguir unos cuerpos de película pero en realidad la historia es bien simple. Con seis truquitos de andar por casa está todo solucionado.