Buscar

jueves, 28 de abril de 2011

Error de bulto

Muchas veces pienso que tengo la razón, otras en cambio me suelo dar cuenta de lo contrario y paso palabra, lo que intento no hacer nunca es discutir sin tener claro mi argumento. Hoy es distinto, estoy realmente apenado por haber roto mis reglas. Y lo que es peor, por un asunto de dinero.

Tengo que reconocer que he tirado por la borda muchos años de aprendizaje; suelo pelear cada día en contra del capital, es decir, procuro no pensar en el tema económico cuando hago cualquier cosa, sea productiva o no. Los intercambios de trabajo por dinero los reservo para el ámbito laboral, es ahí donde tienen que residir opino yo. Aún así suelo ser conformista con lo que me dan porque si merezco más o menos es decisión de quienes mandan, sinceramente no sé si valgo mucho o poco como empleado.

Discutir por dinero es la peor experiencia que tengo, por lo menos suele ser la que más me afecta. Si encima uno no se informa, no compara, no analiza, no corrobora, suele ocurrir esto. Resultado: Manual de como convertirse en usurero con tres frases que te identifiquen como tal. Doy fe de ello.