Buscar

lunes, 4 de abril de 2011

Incompatibilidad de caracteres

Me hace mucha gracia la gente que intenta dar instrucciones sobre como desenvolverse en la vida y a la hora de la verdad practican la dependencia: si los sueltan solos en una isla como la del reality que echan por la tele, se mueren a la primera semana.

Habrá que poner un ejemplo para entendernos. Un servidor, por haches o por bes, tiene la costumbre de ponerse una cabezada como las que le ponen a los burros, lo que nos obliga a mirar para el frente dejando lo que ocurre alrededor como última opción. Entonces es de entender que los que tenemos la suerte -para otros desgracia- de poder elegir esta forma de vida, querramos mantenerla por ser condición innata de uno/a mismo/a. Vale, a lo que voy, cuando uno es independiente por naturaleza tiene la capacidad de tomar decisiones sin esperar por los demás; para decir algo a favor nuestra, comentaré que tampoco criticamos las acciones de los hijos del vecino por ese mismo motivo: cada cual que lleve la cabezada como más le guste.

Partiendo de esta base, conociéndome como me conoces no sé como te atreves a darme consejos, porque yo a tí sí te podría dar unos cuantos -fundamentales-. Tiempo perdido hablar de esto contigo a mi entender, un silencio es suficiente. De todas formas sería imposible que lo entendieras aunque te lo explicase de mil maneras diferentes.