Mi colega se casa, la parienta está preñada y dará a luz para Septiembre. La boda es el 14 de Mayo y presumiblemente será un fiestón en parte por esa acogedora hospitalidad que siempre demuestran los novios. La verdad es que son encantadores y te ries un montón con la cantidad de ocurrencias que tienen para contar, han viajado bastante, en muchos casos un poco a la aventura que es lo que les va.
Hoy vienen a cenar a casa. Por la tarde él y yo hemos estado haciendo el deporte que nos gusta. Hacía un par de años que no lo practicábamos juntos porque ahora él tiene otra afición deportiva, digamos que es más de cometa. Aún así sigue teniendo el bicho metido dentro, su ilusión permanece intacta. Está como siempre.
Lo que venía a comentar va relacionado con el primer párrafo, me parece estupendo que decidan casarse, lo que ya no veo tan bien es que siendo como son decidan incluir en la invitación una tarjeta con los datos bancarios para hacer un ingreso a modo de regalo. Tíos, esto no va con vosotros, si a fin de cuentas tenéis todo lo que necesitáis: casa propia, coches, trabajos estables y bien remunerados, ... el dinero es lo de menos. Tenía pensado haceros un regalo a medida pero lo cambiaré por billetes de curso legal, papelitos sin personalidad, ¿es lo que queréis no?.
El viernes expresaba mi opinión sobre la ideología de este blog, afirmaba que no era para conocidos; aquí muestro un ejemplo del porqué.