Buscar

jueves, 22 de marzo de 2012

Dos minutos cuarenta y nueve

Sí, lo reconozco, voy un poco al margen por no tener TTF, es un poco mi estilo. Estas siglas las asocio más con True Type Fonts que con las redes sociales Tuenti, Twitter y Facebook para ser sinceros. Entiendo la importancia de mantenerse online pero de otra forma, digamos, clandestina; soy partidario de que mis amigos formen parte de mi mundo "físico", nada que ver con paquetes de información  alojando códigos binarios que viajen a tropemegas por segundo. Me puede el romanticismo de los viejos tiempos que le vamos a hacer, son las ventajas o inconvenientes de haber vivido en dos milenios distintos.

Hablando de romanticismo, me gustaría poder tener la capacidad de volar....dos minutos cuarenta y nueve segundos es poco tiempo para saber de tí, sin nadie más aquí con quien hablar de nada, donde de vez en cuando miro a la izquierda, de reojo, por si estás.