Buscar

jueves, 15 de marzo de 2012

Insomnio

Las tres de la mañana y no hay forma de quedarse dormido. Tampoco ha sido un día como para preocuparme, todo lo contrario, quizá pudiera ser por exceso de deporte pero no es el caso, horita larga al mediodía como mucho. Vamos a echarle la culpa a que me he desvelado.

Aprovechando esta huelga del organismo al descanso escribo estas letras, es un intento de centrarme en algo para caer rendido. Quiero pensar en cosas que me hayan sucedido hoy dignas de ser mencionadas pero las que recuerdo no se pueden decir aquí, a cambio tengo un sentimiento interior que sí se puede contar: cuando formas parte de los momentos felices de la gente a la que quieres te queda un regusto a última hora del día que igual tiene algo que ver con la falta de sueño.

Otra historia que me viene ahora a la cabeza, sin espabilarme demasiado, entiendo yo que para llegar a un acuerdo las dos partes tienen que colaborar, esta condición a la larga habilita cualquier historia positiva. Gracias por poner de tu parte, vamos a petarla.