Buscar

viernes, 2 de marzo de 2012

Hablamos el mismo idioma

Estoy leyendo la entrada de hace dos días y me viene al pelo para un día como el de hoy. Es lo bueno de escribir un blog clandestino, una manera de decir cosas en alto sin ser oído. He tenido una conversación muy interesante -a mi modo de ver- con una persona a la que aprecio mucho -aunque ella no lo sepa-, respeto y admiro -tampoco lo sabe-. El tema iba sobre canalización de energía, que puede sonar un poco pedante pero no encontré otra definición más clara en pocas palabras.

Desde siempre recuerdo esta hiperactividad, llevo toda la vida intentando ordenarla, dirigirla por el buen camino, encauzarla en algo de provecho. Mis respuestas están basadas en la experiencia, me considero empírico por naturaleza y puedo hablar de lo que me sucede sin miedo a equivocarme porque sé que lo hago y no me importa, es condición sinequanon de la vida misma. ¿Quién tiene la razón absoluta?. Por encima de todo están las cosas que hacen feliz, a uno mismo y sobre todo a la gente que quieres, si esto funciona y no molestas a nadie no entiendo que es lo que hay que cambiar. Cada uno tiene su forma de sentirse realizado.