Buscar

miércoles, 29 de febrero de 2012

El loco de la Panasonic

Cuando veo en televisión las imágenes de la guerra de Siria -supongo que se le puede llamar así- me pregunto quienes serán los jamaos que están grabando las escenas. Acuden a pie de batalla como si en lugar de cámaras -con tanto canal de tv parecen otro ejército paralelo- llevasen bazookas, hay que tener mucho valor para meterse en tremendos fregaos. Los que se pelean, pues eso, pelean por algo; los que graban "sólo" van en busca de información, ganan dinero y tal, pero tienen que llevar la acción dentro del pecho, si no, es imposible. ¿Por la fama entre sus colegas de profesión?, me parece también poca cosa si lo comparo con lo que ofrecen a cambio. Vaya gremio.

Hay veces que la peña se sorprende cuando haces tal historia o cual otra, les parece una locura. La mayoría de estas veces no filtran de la misma manera, más que nada porque en la comparación surge la definición y dependiendo de con quien lo hagas te puede parecer más o menos parcial el asunto -buff, estoy por borrarlo-. Dejo la filosofía para quien entienda, quería expresar el miedo que me da ver los tiros tan cerca y tan reales, desde el sofá, en la tele de mi casa.