Buscar

martes, 14 de febrero de 2012

Me consuelo como quiero

Hoy me gustaría comentar que ya tengo agua con normalidad pero no es así, nadie me ha llamado y sigo esperando noticias. Si dependiese de ellos habría muerto por inanición, con costra en las orejas y principios de hipotermia, vaya con la urgencia. Toca bronca de nuevo.

Voy a dejar el tema que me tienen frito. A otra historia, ayer recibí una llamada del Hospital para confirmarme cita de la resonancia, día 28 de Febrero a las 15 horas. Luego decimos que la Seguridad Social no funciona: luxación de hombro día 31 de Enero, revisión de traumatología el día 6 de Febrero y me meto en la máquina el 28. No está mal, además, sin protestar.

Esta semana tiene miga: sin agua, con residuos de gripe, dolor de espalda a causa de un frío, tocao del hombro y la rodilla, goteras en el tejado, insuficiente gasoil para encender la caldera, temperaturas muy bajas y rachas de viento atemporaladas. Joder, tal como lo cuento parezco el último superviviente de la tele. No me puedo quejar, miro para abajo y asunto solucionado, peor lo pasan en Siberia, Georgia o Tayiquistán.