Buscar

domingo, 12 de junio de 2011

Un currito

Supongo yo que en un futuro no lejano los humanos podrán conectarse a máquinas de inteligencia artificial que activen zonas del cerebro correspondientes a cada información que se adquiera, estos aparatos podrán potenciar actividad cerebral hasta ahora desconocida o inoperante que será algo así como mejorar el procesador de nuestro ordenador personal. Si esto que digo llegase a ocurrir, todos los que a día de hoy vivimos en este mundo somos seres cortitos de mente y en el futuro las diferencias entre paises desarrollados y naciones del tercer mundo irá en progresión. Me explico, todo este embrollo que estoy largando me sirve para diagnosticar mi ignorancia con respecto a lo que se puede conseguir sin aparente dificultad con la tecnología de hoy en día, rol que está asignado a quien pueda pagar el I+D claro está. Voy a dejarlo ahí.

Volviendo al mundo real, acabo de poner un lacón a cocer con el resto de sus amiguitos: costilla, chorizos,espinazo, rabo, patas, tocino, manteca. Entre que espero para la hora de cocción de los grelos, las patatas y los garbanzos -son de bote- me pongo con la colocación del azulejo del cuarto de baño que ayer me dieron las dos y media de la mañana y lo dejé a medio hacer. Gracias que tengo a mi colega Julio que me asesora y me ayuda en lo que haga falta, viene cuando lo llamo, es un crack y si no es por él estaría la mitad de la casa patas para arriba. Siempre está ahí para lo que necesite, a eso lo llamo yo altruísmo.