Buscar

miércoles, 19 de mayo de 2010

En la línea del frente

08:00h- Cuando me voy a duchar no funciona el agua caliente. Bajo a mirar el calentador y tengo una fuga en el tubo que rodea el calderín. Lo dejaremos para la tarde, tengo una pasta de dos componentes que hace efecto soldadura. Es la cuarta reparación que hago del calentador con este producto. No sé si el malo soy yo aplicándolo o la fórmula no suelda bien. Venga, en agua fría, que así despeja. Vamos, hop hop, uy uy.

09.00h- Entro en el trabajo, tengo horario de turno partido, salgo a las dos del mediodía. Mañana de tiempo espectacular y marejada fuerte. Ideal. Voy para la playa a coger unas olitas hasta las cuatro, que vuelvo para el trabajo. Salgo a las siete.

19:00h- El mar estaba cojonudo y teníamos olas perfectas, vuelvo para la playa un par de horas. Paso de pillar un bocata que no tengo tiempo. Como ya soy un tirillas no se me nota demasiado.

21:15- Voy por casa a comer un bocata pues al mediodía si voy a la playa no suelo comer -algo habitual- y estoy que muerdo de hambre que tengo. No me da tiempo a ducharme....jejejje...mañana es otro día.

21:30h- Tengo ensayo con el grupo. A ver hasta que hora nos liamos.

02:30h- Llego a casa reventao de cansancio. Arranco internet para escribir dos líneas mientras tomo un colacao. Despierto a mi novia que se quedó dormida en el sofá.

03:30h- Me acuesto bastante despejado pues con tanto trajín me cuesta dormirme a la primera.

08:00h- Suena el despertador....Otra intensa jornada espera. El calentador vuelve a perder.


Es un día como otro cualquiera, que tendrían que tener 30 horas en lugar de las veinticuatro homologadas. Hay que vivir que no sé si cuando esté mayor voy a tener ganas de hacerlo.