Buscar

lunes, 25 de julio de 2011

Esperando la serie

*Me disculpo de antemano porque aunque esta entrada ha sido redactada un veinticinco de Julio, la publicación de la misma no se produce hasta el siete de Agosto -sí, catorce días después-. Han sido unos días de trabajo y vacaciones en los que no he tenido acceso a la red.

Los lugares a los que suelo acudir a hacer deporte están llenos de guiris, elementos del mobiliario en la mayoría de los casos, practicantes con poca experiencia que ocupan un espacio, a los que realmente no les puedes decir nada porque tienen el mismo derecho que yo; no existen para mí las propiedades privadas  y aunque alguna vez me he cabreado por el enjambre suelo compartir el patio de recreo.

Hoy me he reventado porque sí, las condiciones eran un poco fuertes y esto hace que haya menos gente. Me parecía el día idóneo para dejarme la piel en el intento. La verdad es que una vez dentro he tenido mucha suerte, he cogido el ciclo bueno y lo que parecía complicado acabó siendo un caramelo. En uno de esos momentos de espera me acordé del blog, estaba realmente motivado para describir sensaciones. Ahora que estoy relatando lo vivido ya no lo estoy tanto, sólo comentar ese ratito de libertad salvaje.