Buscar

viernes, 15 de julio de 2011

Esta noche tonta

No estoy muy lúcido que digamos. Para estos momentos tontos es mejor dejarlo correr y no saturar el asunto. Simplemente comentar que hoy me he parado a pensar una chorrada que nunca había comprobado. Muchas veces me comentan que ande más despacio, que voy muy deprisa. Sinceramente respondo siempre que no me doy cuenta, que no lo hago conscientemente. Hoy he ido al super a hacer algo de compra; entre los pasillos de entrada al local hay colocados espejos laterales que el cliente ve de manera ladeada, no en el ángulo recto que daría un reflejo frontal. En varios de ellos he visto una sombra desplazarse a una velocidad poco habitual para el caminar de una persona. Me he sorprendido cuando he descubierto que era yo; me recordó el tema del que hablo y me paré a observar, mientras compraba, la velocidad en el caminar de los demás con respecto al mío. Tengo que tomarme ciertas cosas con más calma.