Buscar

jueves, 9 de septiembre de 2010

Una motivación sin influencias

Recolectar clientes es muy agotador, pierdes personalidad pues necesitas contentar a un amplio sector de tu público, está bien si eres un negocio o dependes de terceros pero no es el caso. Como este blog no busca audiencia ni le interesa, nunca se ha hecho publicidad del mismo. Asimismo entiende la poca trascendencia que pueda tener bajo una perspectiva diferente a la del autor y por lo tanto seguirá funcionando de la misma manera.


No, nadie ha planteado nada para llegar a este argumento, ni siquiera he recibido comentario alguno, para que mentir. Simplemente explico brevemente el motivo de la creación del blog porque la intención es más sencilla de lo que parece.


Como a todo hijo de vecino, mis padres nos enviaron al colegio básicamente para que aprendiéramos a leer y escribir. Una vez superada la prueba habría más motivaciones pero ninguna tan fundamental como esa. Dependiendo de nuestra capacidad y ganas abarcaríamos más o menos en este aspecto. Pues bueno, como relativamente leo y escribo, no veo una razón disuarioria que me impida teclear unas líneas en este mundillo. Para un tío que ama la libertad es otra forma de sentirla. Abstenerse escritores o ávidos lectores, esto no va con vosotros, tiene finalidad autoterapéutica. Cualquier día releeré alguna de estas líneas pues para mí será como refrescar momentos vividos. Del color que yo lo veo es esa otra memoria, mi pequeño diario de a bordo.