Buscar

jueves, 16 de septiembre de 2010

Huesitos y pellejo

Aquí andamos, buscando algo para preparar de cena, bueno, en este caso, comida-merienda-cena tres en uno porque desde el desayuno que no pico nada. Suelo hacer este tipo de vida a menudo, mi horario laboral es de jornada partida y al mediodía dispongo de dos horas libres en las que me calzo el traje de neopreno, consumiéndome un poco más, pesando un poco menos. La comida puede esperar, me encuentro bien físicamente, por la noche me zampo la nevera y listo. El problema es que duermo poco y la cantidad de calorías que necesito diariamente pueden andar por las 5.000, si no hago esto voy desapareciendo como el hombre menguante. Un sacrificio comer grandes cantidades para un pollito como yo, no todas las dietas son de adelgazamiento y esta también cuesta.


El caso es que hoy voy a cocer un poco de arroz, freir unos trozos de costilla de cerdo y huevos fritos con patatas. Para beber, como complemento, suelo hacer a diario un batido marca de la casa que lleva 3/4 l. de leche, 2 yogures petit, 1 plátano, 1 aguacate, 3 claras de huevo, 3 cucharadas soperas de azúcar y un sobre de meritene sabor fresa (proteínas y vitaminas). La suerte que tengo es que no me sienta mal tomarlo por la noche y puedo dormir sin problemas. Lo que ahorro en la comida me lo gasto en la cena y el caso es que me lo tengo que comer aunque no me apetezca. Cuando me canse de este tipo de vida haré otra.