Buscar

viernes, 17 de diciembre de 2010

Normalito, del montón

Hay cosas que se intuyen a las claras pero otras cuesta mucho más. Este estado de incertidumbre me permite ser más reflexivo, que en un carácter instintivo como el mío es de agradecer. Cuando cosas como estas suceden lo mejor es dejarlo pasar y no remover nada. Todo va bien, el beneficio de la duda me hace pensar en ello, es normal, no lo puedo evitar, pero es llevadero y agradable a la vez. Disfruto del momento. Espero no ser el único.

Hoy el día estuvo frío y gris, mañana no tengo nada importante que hacer y después de pasarme por la playa para hacer un poco de deporte me dedicaré a ver fútbol por la tele. Estas navidades queríamos ir a Londres pero de momento no hay viaje planeado; igual echo un ojo por la red a ver si veo alguna oferta., siempre que buscamos algo acabamos encontrando algún chollo de viaje+alojamiento. Los chinches también nos valen, forman parte del escenario.

Le he llevado a mi ahijado una carta de los Reyes Magos para que escribiera -garabateara- que regalo quería que le trajeran a mi casa. De entre todos los regalos que ha podido elegir, ya que seguramente haya visto cientos de juguetes por la tele, ninguno le hace tanta ilusión como cualquiera relacionado con spiderman. He de reconocer que a su padrino le gustaba mucho cuando era pequeño y un poco se lo inculcó ahora al niño con premeditación, nocturnidad y alevosía. A ver si encuentro un disfraz a cuerpo completo de la talla 2-3.