Buscar

martes, 21 de diciembre de 2010

Con estrella o estrellado

Seguimos con la racha de averías en la furgo, como ya comentaba en otra ocasión, Préstamo Personal 5% TAE (Miércoles 1 Septiembre), soy muy mal conductor y aunque creo que esta vez no tiene nada que ver conmigo, no deja de sorprenderme mi mala suerte.

Hace dos días escuché un pequeño ruído en el motor -evidentemente no soy mecánico-, no le dí importancia hasta ayer que las vibraciones superaban mi paciencia. Lo dejé en el taller, con falta de potencia incluída, y hoy espero noticias. La garantía de la anterior reparación espero cubra ésta porque sino la vamos a tener con el tío del taller. Vaya mierda de mecánico, en mes y medio vuelve a fallar de lo mismo, espero con impaciencia sus explicaciones.

Si contaba, en mis once días de vacaciones de navidad, salir de ruta con la furgo, va a ser que no es posible. No quiero imaginar que me cogiera a y pico kilómetros de casa como ya sucedió otra vez.