Por motivos de horario nunca tengo tiempo para ver lo que hacen los demás, sé que es un handicap pero lo acepto con resignación, no se puede estar a todo. En el deporte que practico con más dedicación pasa lo mismo, no espío a la competencia para mejorar mi nivel porque a fin de cuentas tengo claro cual es además de quienes lo hacen mejor que yo, y como nunca en mi vida he participado en ninguna competición relacionada con este deporte no tengo nada que demostrar. Una buena teoría que en días como el de hoy eliminaría de entre los pocos principios que yo pueda tener.
Se suponía que iba para entrar, eran las nueve y treinta y tres minutos de la tarde cuando llegué al lugar, a escasos dos kilómetros de mi casa; estaba finalizando el día, el viendo dirección nordeste de aproximadamente quince nudos, un poco fuerte para mi gusto pero le pegaba offshore y los fondos están bien así que lo ideal era aprovechar el ratito de luz que quedaba. La verdad es que estaba tan cansado que ya iba predispuesto para irme y hacer otra cosa pero me paré, tiré del freno de mano al ver tu coche y me imaginé que estarías a pie de cancha. No me equivocaba y como tu estilo es muy bueno a mi entender, consideré que merecía la pena pararse un rato a controlarte. Hacía años que no lo hacía, ni siquiera ojeo algún video relacionado desde los tiempos del instituto, cuando voy siempre estoy dentro y lo veo desde el otro punto de vista. En cambio hoy tenía ganas de ver los toros desde la barrera, quizá influyó tu presencia en ello.
Técnicamente tienes gestos de primer nivel, tu giro de cadera es brutal, recuperas a una velocidad tal que te permite traccionar para superar secciones complicadas, no tienes miedo a tirarte a lo que sea,... Me ha gustado verte la verdad, media hora bien aprovechada.