Buscar

domingo, 20 de noviembre de 2011

Vencedores y vencidos

A ver si es verdad que cumplen con la promesa de mirar del país por encima de ideologías personales, por el bien común. Ayer lo ha dicho el nuevo presi y salvo que muestre lo contrario habrá que darle un voto de confianza. La filosofía del partido tendría que ocupar un segundo plano porque no estamos para mariconadas ahora mismo. Es la hora de la verdad señor Rajoy, demuestre que tienen soluciones porque de palabras vamos cansados. Ya ve como se las gasta el país cuando no nos va como es debido así que ya tiene suficiente presión para ponerse a trabajar desde ya. ¿Cuánto tiempo necesitará para que veamos resultados?, venga, le vamos a dar un año. ¿Será suficiente?.

Admiro la valentía de Rubalcaba, sabiendo que el desastre electoral era conocido a meses vista tuvo el valor de presentarse, con todas esas barreras rodeándole. Sí, también era responsable del gobierno anterior pero dio la cara en la derrota y eso es digno de mencionar a mi modo de ver. Ahora comprobaremos si sabe hacer oposición constructiva.

Por una vez desde que tengo potestad para votar no he mirado programas electorales, listas de candidatos, caras que me digan algo; ni siquiera abrí los sobres de propaganda. Al igual que la mayoría sólo espero que el país vuelva a la normalidad.


P.D.- Quisiera pedir un favor si no es mucha molestia, no me gusta nada ver a la gente recoger comida caducada de los contenedores, esto antes no pasaba. Ayuden a toda esa gente en primer lugar.