Buscar

sábado, 24 de septiembre de 2011

Momento Funky

Ahora que tengo tiempo para hacer recopilatorios que suenen en el radiocd de la furgo dedico parte del mismo a ordenar la música que hay guardada en mi disco duro multimedia. Este bloguero, que siente debilidad hacia la música que compone la gente de raza negra y que no puede evitar mover los pies -o las manos- cuando escucha cualquier tema movidito, está grabando un TotalFunk Volumen 3 que va dedicado a lo más cañero, y, aunque poco tiene que ver con los inicios del mismo en los locales de jazz de Nueva Orleans, del color que yo lo veo tiene la misma base. En este disco -sólo diecinueve canciones- grabado en formato CD audio -mi reproductor no admite mp3- he metido temas de RATM, Linkin Park, Evanencesce, RHCP, Cypress Hill (bandas americanas) y O'Funkillo (andaluces); escuchándolos de nuevo me recuerdan lo mucho que molaban cuando íbamos de aventura con el coche a donde fuera. Por cierto, en todos estos grupos predomina la gente de raza blanca, curiosa selección la mía.

Voy a poner, por si alguien quiere echarle una oreja, alguno de los temas que incluyo en la recopilación:

- Testify
- Bombtrack
- Guerrilla Radio
- Renegades of Funk
- In the End
- Numb
- Bring me to life
- Higher Ground
- Knock me Down
- Naked in the Rain
- En el campito
- P'al Keli

P.D.- Aviso para navegantes, estas canciones pueden herir la sensibilidad de quien las escucha, provocar dolores de cabeza, trastornos, mareos y pérdida de concentración. Cualquier profano en el tema debería salir de este blog en el menor tiempo posible.