Buscar

viernes, 19 de noviembre de 2010

Tiempo dedicado a una joya

Entre mi hermana y yo existen tantas diferencias que me parece increíble que nos queramos tanto. Ella, reflexiva y coherente, tranquila y hogareña, seria y responsable, dormilona, inflexible, realista. Yo, todo lo contrario.

Hay lazos de unión que me parecen irrompibles porque importan más que cualquier cosa que pueda suceder. Espero que nuestra forma de pensar no varíe con los años porque me siento orgulloso de ser quien soy y de la familia que tengo, no creo que haya gente tan afortunada como nosotros a día de hoy. Que todo siga siendo así en el futuro es lo que más deseo.

Me pregunto que cosas hay más importantes en la vida que saber que a tu gente le va bien, muchas veces nos enfadamos por no dar el brazo a torcer, es normal, pero con la familia hay que hacer excepciones. Pido perdón por todas las veces que causé un disgusto en casa, no tuve intención de ello, si hemos discutido por algo seguro que ha sido porque me comporté como un niño, lo reconozco. Ahora es distinto.

A medida que me hago mayor, más se acentúa en mí el amor a los míos, puede influir en ello que hoy tengo un día sentimental y que no he hablado contigo nunca de este tema. Ya sabes lo impermeables que somos para todo, en eso sí nos parecemos. Seguramente no leerás esto porque no sabes que existe pero quiero decirte que os necesito y formáis parte de mi día a día.