Buscar

lunes, 29 de noviembre de 2010

Buenas y lluviosas noches

Un día dijiste que me conocías, yo, no dije nada y me reí, si te digo la verdad, interiormente, también me burlaba,  pues creía que andabas mal encaminada. Si supieras como soy, te darías cuenta que me da todo un poco igual, que mientras a mi familia le vaya bien yo ya soy feliz y esto me permite la licencia de vivir de manera independiente sin dar explicaciones.

Como mi madre es muy sabia -como todas las madres que lo sienten de verdad-, siempre me dijo que no conocía a nadie como yo; mi respuesta siempre fue que no vivía en las demás casas como para saber si los demas hijos eran así, por lo tanto, como yo, habría muchos. Aún así mi madre ladeaba la cabeza con gesto escéptico. A día de hoy le doy un poco la razón y no me molesto en intentar explicar a nadie mi manera de ser, el mundo girará de todas formas.

Por todo ello pienso que si supieras como soy aprovecharías la situación de tenerme a tu lado porque creo que tienes talento aunque nunca te lo haya dicho, y estoy de tu parte aunque tampoco te lo haya dicho, y confío en tí, ...y estoy aquí por tí.

PD.- Un bonito recuerdo para mí ha sido el partido de ayer entre el Barça y el Madrid. Aunque no creo en los horóscopos, tengo que reconocer que me hace especial ilusión que un tío como Guardiola haya nacido el mismo día del año que yo. Tan ilustre personaje, sumado al de D. Santiago Carrillo, me hacen sentir orgulloso del día en que nací.