Buscar

viernes, 5 de noviembre de 2010

Tomo nota

Desde este pequeño espacio donde pongo letras con algún sentido me permito el lujo de decir lo que me da la gana, por eso es un secreto, no lo difundas. Ante el temor de ser descubierto he decidido no contarle a nadie esta historia. Sí, mi nombre está ahi y tal pero no por interés personal sino como una forma de dar la cara. Que me parta un rayo si no es cierto.

Puedo escribir sobre filosofía, historia, política, dinero, poder, sexo, drogas, amor, valor y cobardía sin tener ni puta idea. Puedo meterle mano a la vida y contarlo a mi manera, sin interés de ningún tipo, con licencia de ninguna clase, son sólo una opinión. Eso sí, tecleada con total libertad de lo que cuento.

Espero que el blogger peruano que ha sido detenido por intentar expresarse con esa misma libertad no sufra consecuencia. Algunos no se dan cuenta que hay que respetar las opiniones de los demás. Los que no lo entienden y reprenden son los que no respetan. Hay que evolucionar al mismo ritmo que el mundo, es lo que tiene la información, se intenta contar lo que pasa. Y allí pasa que la gente no puede opinar.

Un pequeño recuerdo por mi parte para un gran deportista es tenerlo desde hace varios años como fondo de mi escritorio, intentaré que siga allí en su memoria.