Buscar

jueves, 31 de marzo de 2011

SMS

Hola chula, soy tu tío; sí, ya sé que no me conoces de nada, a decir verdad yo a tí tampoco, sólo por fotos. Ya has visto a tus padres y abuelos; la chica del pelo rizado negro es tu madre y yo soy su hermano, el único que tiene. La quiero un montón, para que lo sepas, igual te querré a ti también como ya lo sabe tu hermano, que además es el único que tienes y está esperándote, deseando jugar contigo.

Hoy haces diez días pero por circunstancias intestinales aún no puedes salir del hospital. En breve empezarán a darte alimentación, aguanta un poco, tu eres muy fuerte que yo lo sé; ese pelo negro y rizado te delata. Has tenido mucha suerte con los padres que tienes, te ayudarán siempre que lo necesites aunque por lo que puedo intuir saldrás bastante independiente como tu tío, el que aquí escribe en nombre de tu familia.

Bueno, tampoco tengo mucho más que contarte, mejor que lo descubras tu misma cuando salgas. Ah, recordarte que esa cicatriz que tienes en la barriguita tiene que ver con lo mucho que has peleado desde antes de nacer, ¿una luchadora tiene que tener marcas de guerra no?.

Hasta que nos veamos este sms lo guardaré en el disco duro de mi blog. En un futuro te lo enseñaré como prueba de tu valor. Eres especial y con el tiempo se demostrará.