Buscar

domingo, 9 de enero de 2011

El espíritu de la navidad

Para mí han sido unas fechas de medio pelo: mi madre no ha celebrado nada en su casa, mi hermana y yo no hemos coincidido salvo para entregarnos los regalos, mi padre y su mujer se fueron de vacaciones a tomar el sol; en mi casa éramos cuatro en Nochebuena y seis en Navidad, no me emborraché ni en fin de año; la gripe vino a pedir el aguinaldo y nos dejó un regalito; no fuimos a ningún lado, el coche se estropeó por segunda vez en mes y medio, ... algo se me olvida seguro. Apuesto a que todo esto no lo decían en los horóscopos. Prometo bajo juramento que aportaré mi granito de arena para que las próximas puedan ser mejores.

Con respecto a lo comentado ayer, empezamos bien del año pues se me ha dislocado la segunda falange del pie derecho, provocándome un esguince y lo que es peor, para el deporte que suelo practicar es imprescindible tener los dedos de los pies sanos. Ya llevaba unos días con molestias pues un golpe me lo había puesto morado, ahora tendré que poner una cédula a ver si me aguanta la torsión y no se luxa. Dejar de entrenar no lo he valorado la verdad.